Nina, del autor Humberto Napurí


INGRESO LIBRE.- Actuación: Elenco del TUSM Continúa en temporada Nina, un profundo drama estrenado en setiembre de este año con motivo del 71 aniversario del TUSM. La obra es de autoría del Dr. Humberto Napurí Jordán, dramaturgo y psiquiatra de amplia trayectoria y reconocido por su trabajo en el engrandecimiento escénico universitario mientras tuvo a su cargo la dirección del TUSM en el año 1956. Ambientada en épocas contemporáneas, la historia nos sitúa en los Barrios Altos, zona que fuera una de las favoritas de la clase privilegiada de Lima hace ya varias décadas. En una de sus hoy deslucidas casas vive Nina, joven que verá cómo su prometedor plan de vida termina enfrentándose a difíciles circunstancias que le tocará vivir.

Conflictos personales que intempestivamente invaden la vida de nuestra protagonista y su familia son los que la pondrán en un escenario de cuestionamiento sobre la conciencia de la vida humana y las contradicciones sentimentales, polémicos temas que se trasladan también al espectador y a su libre toma de postura al respecto. La obra es llevada a las tablas por el elenco de actores del TUSM bajo la dirección de Augusto Cáceres Álvarez.

A realizarse los dias Sábado 7, 14, 21 y 28, a las 7:00 p.m. Todas las presentaciones se llevan a cabo en el auditorio del TUSM, Jr. Lampa 833, Centro Histórico de Lima (frente a Estación Colmena del Metropolitano). El ingreso a las funciones es libre.


Pages