Cantante Sertaneja Naty Meg celebró a lo grande su aniversario



Brasil.- El Buffet Mansão Victória en la gran São Paulo, fue el lugar elegido para recibir este esplendoroso evento. La cantante sertaneja, hija del renombrado compositor Carlos Randall y actriz, Naty Meg, conmemoró su cumpleaños en gran estilo, donde el tema fue nada más, que el más místico y encantador país la India. Muchos artistas y amigos fueron invitados, algunos entraron en el clima y fueron el carácter, para completar el escenario extremadamente colorido, donde la riqueza de detalles fue impresionante. Los metales de Buda y Hare Krishna adornaron el espacio con mucho glamour donde el olor de incienso canela se sentía delicadamente en el aire al sonido de las músicas indianas. Toda la comida se basó en el menú indio, donde los invitados pudieron probar el famoso arros de avellanas, el pollo al curry con leche de coco, tortinas de ricota y las hojas especiales de ensaladas con salsas exóticas.Algunos dulces indianos también fueron ofrecidos, Brigadier de cardamomo, Modak, Gajar entre otros. También se contrató un buffet especial para los más jóvenes, donde se ofrecieron veinte tipos de pizza, salados y mucho jugo natural, sin dejar faltar el famoso Masala chai.


Una dupla de balerinas del espacio Rasa, deslumbraron a los invitados con la presentación de una danza del norte de la India. El punto culminante de esta hermosa fiesta, fue la presencia del Cónsul de Sri Lanka, Sr. Rohan Fernando y esposa, el hijo Michael esposa e hija. Los otros amigos famosos también marcaron presencia, como los cantantes sertanejos, Bred y Breno y Rafael Augusto, Gilvan, Konstantino de Carrusel del SBT, JottaPê. Manu Fernandes, Bruna Ximenes y Jasmim Donega de lá telenovela Carita de Angel, las amadas Melody,
                                                                       Bella, Sarah Rico (hija de José Rico) también vino a abrazar a la amiga y muchos otros.


Naty Meg artista sertaneja es conocida por interpretar junto al cantante peruano Anthony Lujan el tema "Te Quiero" en una versión especial. 



Pages