Conoce la canción que será entonada ante el Papa Francisco en Lima [VIDEO]



Luego de tres meses de competencia, el concurso de canto "Bienvenido Francisco" llegó ayer a su fin dando como ganador al coro del Colegio Santa Anita y la parroquia San Alfonso.

"Peregrino de esperanza" es la canción que un grupo de jóvenes entonará ante el Sumo Pontífice el próximo 21 de enero en la plaza de Armas de Lima, uno de los puntos de encuentro con los fieles peruanos.

El autor y compositor de la canción es Eddy Aguilar Quispe y los arreglos musicales fueron hechos por Diego Rojas Huamán. A este tema se le realizará una producción musical en un estudio profesional y además se producirá un videoclip. 

Fueron diez los participantes que participaron ayer, en el Teatro Municipal, en la etapa final que definió al ganador del concurso musical "Bienvenido Francisco", organizado por el Arzobispado de Lima.

Cabe recordar que estos 10 finalistas son el resultado de un proceso de selección de 381 participantes desde la primera fase de convocatoria. Entre los participantes hubo incluso extranjeros.

Presenciaron el concurso el cardenal Juan Luis Cipriani; el nuncio apostólico Nicola Girasoli; el alcalde de Lima, Luis Castañeda; y el encargado de negocios de la nunciatura, monseñor Gregorio Bielaszka.



Pages