Festival Sonidos Múltiples en el Ministerio de Cultura



El Ministerio de Cultura presenta el Centro Cultural, ubicado en su sede central, con una gran programación. El Festival Sonidos Múltiples: Ocho bandas en escena y la participación de más de 30 sellos discográficos serán parte del festival que se llevará a cabo en la explanada del ministerio. 

Este festival reúne actos en vivo, a través de los cuales se busca ofrecer una mirada a las diversas y nuevas expresiones musicales que se vienen gestando y consolidando en el circuito musical de nuestra ciudad. Durante la fecha se llevará a cabo una feria de discos independientes, permitiendo con ello acercar al público a una nueva producción musical, emergente e innovadora. 

El Festival tiene como premisa la pluralidad, el diálogo, el papel activo de la mujer en la industria cultural y busca compartir y generar un intercambio entre jóvenes propuestas musicales

Músicos participantes:

Las Tetris
Cristina Valentina
AREA 7 Oficial
Menores
Kanaku Y El Tigre
Divine Punks
La Mente y Laurita Pacheco
La Patronal
Dj La Roja de la Cumbia

Los esperamos este sábado 02 de diciembrea partir de la 12pm  en la explanada del Ministerio de Cultura del Perú. ¡El ingreso es libre!

¿Tienes un sello discográfico y deseas participar en la feria de discos del festival? Inscríbete de forma gratuita aquí: www.bit.ly/convocatoriaFSM



DIFUSION.

Pages