“Museos Abiertos” contará con presentación de Dina Páucar y otros artistas



Ofrecerán conciertos gratuitos en más de 10 sitios arqueológicos. Con el objetivo de potenciar la experiencia de los visitantes que acuden gratuitamente a los museos y sitios arqueológicos cada primer domingo de mes, el Ministerio de Cultura ofrecerá, este domingo 5 de noviembre, conciertos y actividades artísticas a nivel nacional.

Dina Páucar, Azucena Kantarina, la banda de Santa Cecilia de Catac, Ángel Dámazo y el conjunto de los Hermanos Collazos, son algunos de los artistas que ofrecerán conciertos gratuitos en más de 10 sitios arqueológicos. 

Dina Páucar
El proyecto, que busca expandirse a los museos regionales del país, se lleva a cabo gracias al esfuerzo conjunto de la Dirección General de Industrias Culturales y Artes, la Dirección General de Museos, el Proyecto Qhapaq Ñan, la Dirección General de Defensa de Patrimonio Cultural y el apoyo de diversas municipalidades distritales.

“Museos Abiertos” es una iniciativa del Ministerio de Cultura que busca enlazar arte y patrimonio los primeros domingos de cada mes. En esas fechas los peruanos pueden ingresar gratuitamente a todos los museos, sitios arqueológicos y lugares históricos administrados por el Estado.

El programa completo se publicará el viernes 03 de noviembre en la web del ministerio www.cultura.gob.pe.
DIFUSION


Pages