Alianza Lima vivirá hoy su tradicional "Día del Hincha Blanquiazul" [Deportes]



Hoy, desde las 19:30 horas, en el estadio Alejandro Villanueva, se desarrollará la cuarta edición del "Día del Hincha Blanquiazul", que contará con la presencia de Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y una constelación de estrellas del presente y pasado de la escuadra de Alianza Lima.
El festejo de este año será diferente por el campeonato nacional que logró el equipo de Pablo Bengoechea después de 11 largos años. Además tendrá un gran espectáculo musical previo al duelo con las orquestas como Son Tentación, Josimar y su Yambú, Camaguey, etc.

Confirmaron su presencia figuras como: Jefferson Farfán, Leo Butrón, Carlos Zambrano y Christian Cueva. 

También estarán Luis Ramírez, Waldir Sáenz, José Soto, Marko Ciurlizza, Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Juan Jayo, entre otros futbolistas.

A comparación del año pasado, en esta reunión que se ha vuelto tradicional no contará con la presencia de Claudio Pizarro, quien no confirmó su presencia.

Paolo Guerrero tampoco estará, ya que se encuentra en Brasil alistando todo para presentar su apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Allí buscará la anulación de la suspensión de 6 meses impuesto por FIFA. 

ANDINA.


Pages