Esta fue la taquilla de "El Gran León" el día de su estreno



El filme lo protagoniza Carlos Alcántara.Esta fue la taquilla de 'El Gran León' el día de su estreno
En su primer día en salas de cine, la comedia familiar ‘El Gran León’ logró llevar a 45,566 personas, liderando la taquilla de la semana.

La excelente aceptación del público genera gran expectativa para su estreno internacional, el cual se ha confirmado para varios países como Ecuador, Bolivia, Chile, México y Centroamérica.

Esta nueva entrega de Tondero está protagonizada por Carlos Alcántara, Gianella Neyra y Cristian Rivero; seguida por un elenco de talentosos actores como Stefano Tosso, Patricia Portocarrero, Martha Figueroa, Hernán Romero y además la participación especial de Susy Díaz.

‘El Gran León’ es una divertida y emotiva historia donde el personaje principal León Godoy (Carlos Alcántara), es un hombre con gran personalidad pero con tan solo 1.36 mt., lo cual lo pone en aprietos cuando se enamora de la hermosa y alta abogada Ivana Cornejo (Gianella Neyra). Ambos tendrán que lidiar con los prejuicios de terceros pero principalmente la de ellos.

‘El Gran León’ ya está en todos los cines a nivel nacional y promete hacer reír con esta hermosa historia de amor a todas las familias del Perú; conmoverse y a la vez reflexionar sobre los prejuicios sociales.

SINOPSIS: Una extraordinaria comedia para toda la familia. León Godoy (Carlos Alcántara) intentará enamorar a Ivana Cornejo (Gianella Neyra), enfrentándose a una serie de situaciones divertidas por tratarse de un hombre de estatura pequeña, entre ellas, a la desaprobación y enfrentamiento de Diego (Cristian Rovero), exmarido y socio de Ivana.





Pages