Leo Rojas - "Leo Rojas"


[Disco].- Producción musical en el cual Leo Rojas nos presenta un estilo musical  electro pop andino. Disco en el cual rinde un homenaje al tema del gran Alomia Robles, autor del Condor Pasa, con una versión mas renovada y participaciones invitadas. Con Nature Spirits, Leo Rojas abre su álbum con un toque musical. Los ritmos electrónicos de conducción se topan con una melodía pegadiza, que se complementa con el inconfundible toque de flauta de Leo Roja. La melodía está acompañada por una canción típica de la India, que invita no solo a bailar alrededor de la fogata, sino también en los clubes de las modernas metrópolis de este mundo.

Dusk es la segunda canción de Leo Rojas, una balada tranquila y emocional con una cierta inclinación por el drama. El compositor dedica esta canción a los problemas actuales de la sociedad y la política mundial y, por lo tanto, quiere señalar la fugacidad del día y de la vida en general. Dusk no interpreta a Leo Rojas como de costumbre con su flauta, sino con la flauta india tradicional, que se caracteriza por su propio sonido distintivo en el medio y en las octavas profundas.

Con Wolf's Heart, Leo Rojas ha logrado refinar el ambiente de un éxito internacional con ese algo. Como socio de dúo, tiene nada menos que la actriz estadounidense "Chantelle Barry", que pone el ritmo de radio-sonido por su melodía y especialmente compuso la letra de la corona musical. Barry actuó en Entourage, 90210 o Cómo conocí a tu madre, y comenzó su carrera como la primera ganadora de la estrella pop australiana. Para nosotros, Wolf's Heart es una de las canciones con gran potencial de éxito.

Indian Fire es la canción número cuatro en el álbum, pero es el primer lanzamiento individual y de inmediato te dan ganas de pasar unas vacaciones en el Caribe, en la hermosa playa. La canción viene con una ligereza, que anima inmediatamente a cantar y mecerse. 



Pages