...
"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

Presentan hoy cinta peruana "Django, sangre de mi sangre"



Protagonizada por Giovanni Ciccia y Enmanuel Soriano, la cinta peruana "Django, Sangre de mi sangre" será presentada hoy junto a su elenco previo a su estreno este jueves 25 de enero.

La Soga Producciones y BF Distribution presentaron días atrás el póster de la película que esta vez fue dirigida por Aldo Salvini.

Junto a Giovanni Ciccia, Tatiana Astengo y Sergio Galliani volverán a la pantalla grande con los personajes que vimos en Django la Otra Cara (2002).

'Django' saldrá de prisión tras cumplir su condena de 15 años. Tratará de recuperar a su familia, pero necesita la ayuda de la 'Chica Dinamita' (Melania Urbina) para lograrlo. Su hijo José (Emanuel Soriano), conocido como 'Montana', está en malos pasos. Integra la banda de su antiguo cómplice Freddy Marquina (Aldo Miyashiro).

"Melissa (Melania) recibió un balazo, pero no estaba muerta. Se recuperó y luego de 15 años se reencontrará con 'Django'.  

El tráiler de Django Sangre de mi Sangre tiene hasta el momento más de un millón de descargas en su página oficial de Facebook. La Soga Producciones y BF Distribution destacan el interés del público por ver el video a través de esta red social. "Agradezco el apoyo y espero que todos vayan a verla cuando estrenemos", dijo Ciccia.

En la película Django Sangre de mi Sangre también veremos a los actores Stephanie Orúe, Andre Silva, Oscar López Arias, Emilran Cossio, Jackelin Vásquez, Américo Zúñiga, Gonzalo Molina y Brando Gallesi. 

Cabe indicar que la banda sonora de la película está a cargo de Karin Zielinski. Escucharemos temas a ritmo de salsa de Sabor y Control.



ANDINA.