Perú-Croacia: transmitirán encuentro en pantalla gigante en parque La Muralla



La Municipalidad de Lima instalará una pantalla gigante en la explanada del parque La Muralla para que la ciudadanía pueda disfrutar del encuentro amistoso que jugarán las selecciones de Perú y Croacia, mañana viernes, a partir de las 19.30 horas.

En una edición más del FestiFútbol, se espera la asistencia de 20,000 hinchas de todas las edades para observar el cotejo en la pantalla de 10 x 6 metros que instalarán en dicho parque. Será el primer amistoso de la selección peruana previo al Mundial Rusia 2018. 

Las instalaciones estarán preparadas para recibir a la hinchada dispuesta a alentar por un triunfo de nuestro combinado patrio. Este partido servirá para evaluar el nivel del cuadro peruano frente a la Copa del Mundo a realizarse en junio próximo. 

Con la realización del FestiFútbol, la Municipalidad de Lima busca incentivar la participación y recreación de todos los limeños a través de una fiesta deportiva y cultural, ratificando además el vínculo entre los hinchas y el equipo nacional blanquirojo.

Cabe recordar que, el FestiFútbol transmitió todos los encuentros de las Eliminatorias Rusia 2018, logrando gran concurrencia en la plaza de Armas de Lima. 

Además, continuaremos transmitiendo todos los partidos en apoyo y aliento a nuestra selección peruana en el Mundial Rusia 2018.


ANDINA.



Pages