Vive “La Fiebre” de Rusia 2018 con la exposición del artista Bubby



El arquitecto de profesión y artista de nacimiento Bubby Crosby, presentará su exposición “La Fiebre” en la Plaza Gourmet del centro comercial Larcomar. La muestra reúne los trabajos más representativos que ha realizado en homenaje al fútbol peruano y la selección, entre ellos el dibujo que realizó en honor al periodista Daniel Peredo , el cual fue compartido por hinchas volviéndose viral en las redes.

Bubby da a conocer su arte mediante la ilustración digital y, después de muchos años de aprendizaje, realiza su primera colección “La Fiebre” la cual refleja momentos icónicos de la emoción y la fiebre del hincha peruano.

Con sus tres primeras ilustraciones de su colección, Bubby ha logrado cautivar el corazón del hincha apasionado siendo compartido por miles de peruanos, incluyendo personajes del mundo del espectáculo e integrantes de la selección blanquirroja. La colección está creciendo y el artista espera terminarla mientras la selección avanza en su camino por la copa del mundo.

De esta manera, Larcomar inicia la campaña #ContigoHastaRusia de apoyo a la selección en su camino a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 , la cual incluirá un sorteo de un paquete doble a Rusia que incluye viaje y alojamiento para sus visitantes.

Lugar: Larcomar – Av. Malecón de la Reserva 610, Miraflores.

Horario: Lunes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm.

Ingreso Libre



INFORMATIVO


Pages