Dinamarca responde saludo de la selección peruana con emotivo video



“Para homenajear vuestra vuelta al máximo nivel del fútbol, les hemos escrito una canción de un país bonito”, es parte de la leyenda que acompaña el saludo.

La selección peruana envió saludos a los equipos con los que se enfrentará en Rusia 2018. El grupo C, donde también está Perú, lo integra Francia, Australia y Dinamarca.

Este último, respondió este miércoles el saludo de la bicolor con un emotivo registro compartido en redes sociales. “Querido Perú, gracias por el Saludo. Es un honor para Dinamarca ser el primer equipo en enfrentarse a ustedes”, dicen sus jugadores.

“Para darles las gracias por su lindo saludo, hemos escrito una canción para ustedes”, agrega uno de los seleccionados para dar pase a una melodía entonada por un coro donde resalta los paisajes de Perú.

“Creemos que sois una nación fantástica. Pasar 36 años en la sombra del fútbol no es fácil. Para homenajear vuestra vuelta al máximo nivel del fútbol, les hemos escrito una canción de un país bonito. Nos vemos en el campo el 16 de junio”, es la leyenda que acompaña el emotivo video.



ANDINA

Pages