Gran Homenaje a los interpretes de la canción ancashina


Con el objetivo de difundir el folklore andino y ancashino, y fortalecer nuestra identidad cultural peruana, el Club Ancash organiza el Homenaje al Interprete de la Canción Ancashina 2018, en el Día de la Canción Andina (15 de junio, de cada año según Decreto Supremo Nº 013-2006-ED), conmemorando el “Día de la Música Ancashina” (24 de Mayo, de cada año según Resolución Directoral INC Áncash Nº 001-2007 en aniversario del fallecimiento de “Pastorita Huaracina”), y siguiendo la tradición de emblemáticos interpretes oriundos de Ancash como Jacinto Palacios Zaragoza "Trovador Ancashino", María Alvarado Trujillo "Pastorita Huaracina", Angélica Harada Vásquez "Princesita de Yungay", Ernesto Sánchez Fajardo "Jilguero del Huascaran, entre otros.

El presente evento que convoca a los peruanos en general y a toda la colonia ancashina se cristalizará el viernes 15 de Junio del 2018 de horas 6.00pm a 9.00pm en el local institucional del Club Ancash (Jr. Horacio Urteaga 660, Jesús María) con un desfile artístico de los Intérpretes homenajeados y contará con un lonche con una colaboración de 20 soles.

Mira también:
 Grandes éxitos musicales de Pastorita Huaracina descarga la app

Agradeciendo su asistencia que dará realce al presente evento y la libre difusión de la presente por todos los medios de prensa. Para mayor información con la Coordinación General del Evento: Dr. Filomeno Zubieta Núñez 998613984.

CONSEJO DIRECTIVO DEL CLUB ANCASH

Dr. Pablo Flores Guerrero - Presidente del Club Ancash.
Lic. Heli Misael Noriega Barrón - Director General del Club Ancash
Dr. Filomeno Zubieta Núñez - Director de Cultura y de Extensión Artística y Folklore del Club Ancash

Mayor informacion:
Facebook Página: Club Ancash (@paginaoficialclubancash)
Secretaria del Club Ancash: (01) 4237645 y 966363677



Pages