Mito Ramos representará al Perú en Festival en México


El cantautor nacional Mito Ramos representará a nuestro país en el V Festival Internacional de Quenistas Xalapa 2018, que reúne a los mejores quenistas del mundo y que se desarrollará del 21 al 24 de junio en Veracruz, México

Mito Ramos, conocido por sus éxitos Como quisiera y Ángel diferente, estará participará en el show inagural y la clausura del evento mundial.

"Estoy feliz por la invitación, la música andina peruana no podía estar ausente en este importante evento que reune a lo mejorcito de nuestra música", comentó el músico huanuqueño.

La quinta edición del Festival Internacional de Quenistas reúne a los mejores intérpretes y ejecutantes, así como a los mejores voces de música andina. Las actividades serán realizadas alrededor del Lago de Xalapa, que será acondicionado exclusivamente para este evento.

El cantautor manifestó que durante su estadía en el hermano país de México grabará un sencillo con una de las agrupaciones más populares y afamadas de este país. 
Cabe resaltar que a nivel de quenistas representará a nuestro país el quenista  y multiinstrumentista destacado Julio Ramírez.

DIFUSION



Pages