Rodolfo Gaitán Castro: "A mi hijo lo están incriminando"


El músico y compositor, Rodolfo Gaitán Castro, se presentó en un conocido programa de television  para defender la inocencia de su hijo quien ha sido involucrado en un caso de violación sexual. Se trata Piero Rodolfo Gaytán, quien junto a otros dos jóvenes, Javier Dulzaides y Diego Nuñez, ha sido acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 23 años.

Gaytán Castro se mostró ofuscado durante la entrevista y sostiene que su hijo esta siendo incriminado, además denunció que los familiares de Diego Nuñez están pagando a la joven agraviada para que cambie su versión frente a la Policía.

Como prueba, Gaytán Castro presentó documentos en los que se lee una primera versión del testimonio de la agraviada en la que no se menciona a su hijo, como sí ocurre en documentos posteriores como el atestado policial.

El popular artista también presentó dos videos de cámaras de vigilancia del lugar donde ocurrieron los hechos. En el primero se ve la llegada de los jóvenes a la reunión, mientras que en el segundo se ve salir solo a Diego Nuñez con la joven, ambos están aparentemente discutiendo.

Rodolfo Gaytán Castro reiteró la inocencia de su hijo y anunció que está esperando la llegada de forenses especialistas para que vean este caso.



PANAMERICANA


Pages