Yayo López presenta muestra fotográfica Belleza Peruana


El artista visual Yayo López presentará ‘Belleza peruana’, un trabajo fotográfico en el que el público podrá observar la historia de las mujeres peruanas de distintas edades.

La muestra se inaugura el martes 3 de julio a las 20.00 horas en La Galería del Centro Cultural de la Universidad de Lima, en el marco del evento “En Foco: Tres Días de Fotografía”, organizado por la Facultad de Comunicación que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de julio en el campus universitario.

El evento gratuito ofrece la oportunidad de intercambiar experiencias y técnicas con expertos de diferentes ámbitos de la comunicación como son la fotografía documental, de guerra, periodística, de naturaleza, silvestre y astro fotografía.

Esta segunda edición contará con la participación de Jaime Rázuri, Cris Bouroncle, Óscar Medrano, Andrés Longui, Heinz Pengle, Yayo López, Andrea del Río, Ana Lucía Rodríguez y Jheison Huertas, quienes analizarán los elementos teóricos que atraviesa el lenguaje fotográfico.

‘Belleza Peruana’ refleja la decisión del artista de generar una nueva noción de atractivo femenino.

Es por ello que la exposición tiene como objetivo plantear una redefinición de la belleza en el Perú y dar a conocer no solo los rostros de mujeres, sino también sus historias y sentir a través de cuarenta fotográficas.


ANDINA


Pages