Atractivos del Perú inspiran de esmalte para uñas


Los maravillosos atractivos geográficos, históricos y turísticos que posee nuestro país, ha servido de inspiración para que una marca líder mundial en esmaltes para uñas, con presencia en salones de belleza de más de 100 naciones, lance su nueva colección Perú.

La Montaña de Siete Colores y la ciudadela de Machu Picchu, en el Cusco;  así como el desierto de Paracas, en la región Ica, son algunos escenarios que contribuyeron para crear los llamativos e innovadores tonos.

Asimismo, influyeron nuestras profundas y ancestrales raíces culturales, expresadas en las innumerables y diversas manifestaciones folclóricas del país, al igual que en el amplísimo colorido de nuestros mundialmente reconocidos tejidos de ayer, hoy y siempre.

Para hacer realidad el objetivo de OPI, un equipo de esta marca de esmaltes para uñas, dijo la representante Lorena Fernández, se reunió con artesanos del altiplano peruano y aprendieron de ellos mucho sobre la moda artesanal y sustentable del Perú. 

Además, descubrieron preciosos y coloridos textiles creados utilizando técnicas que se han transmitido de generación en generación durante cientos de años, destacó la representante de OPI.


ANDINA


Pages