Carlos Carlín tendrá su primer protagónico en el filme “Papá Youtuber”


Carlos Carlín tendrá su primer rol protagónico en el filme “Papá Youtuber”, una disparatada comedia familiar que llegará a salas el 2019.

Se trata del primer largometraje producido por Funny Games Films, dirigida por Fernando Villarán (Viejos Amigos, 2014) y coescrita por Gonzalo Ladines (Como en el Cine, 2015) y la serie web Los Cinéfilos.

En este nuevo film, Carlín interpreta a un padre de familia poco afín a la tecnología que es despedido por su nuevo jefe, un joven millenial. 

En la desesperación por no perder su casa y tras enterarse de que su esposa (Gianella Neyra) está embarazada, decide convertirse en Youtuber, para lo cual necesitará la ayuda de sus dos incomprendidos hijos, interpretados por Thiago Béjar y Valentina Izquierdo.

“Papá Youtuber” cuenta con las actuaciones de Pelo Madueño, Manuel Gold, Paul Vega, Emilram Cossio, Rodrigo Palacios, Vanessa Saba, Jely Reátegui, Ebelyn Ortiz, Germán Gonzalez, Grapa Paola, entre otros reconocidos artistas, además de contar con las estrellas de internet, como Ezra Howard y el debut en el cine de Valentina Izquierdo y Thiago Béjar.

"Papá Youtuber" dará inicio a su rodaje el próximo 28 de agosto. Se trata de una comedia sobre una familia disfuncional en donde el protagonista aprenderá que la tecnología puede ser más divertida de lo que él creía.


INFORMATIVO


Pages