Eva Ayllón trabaja nuevo disco y lo estrenará en octubre


Cumpliendo su compromiso de mantener vivo el legado de nuestra música, Eva Ayllón vuelve a internarse en las salas de grabaciones para culminar su nuevo trabajo discográfico, cuyo nombre y contenido aún guarda en reserva.

Pero lo que sí es seguro es que en esta placa discográfica estarán incluidos todos aquellos temas del cancionero peruano que identifican a la intérprete y que serán, a su vez, parte de este homenaje a lo nuestro.

Desde su faceta de productora musical, Eva ha lanzado al mercado nacional e internacional “Clavo y canela”, “Un bolero y un vals” y "Como la primera vez", producciones de las que ha vendido miles de copias alrededor del mundo.

Precisamente, Eva ha coincidido llevando su arte por diferentes ciudades de Estados Unidos; y países de Europa y América Latina.      

Así la cantante nacional aprovechará el mes del criollismo para rendirle tributo a la canción este 30 y 31 de octubre, en el Gran Teatro Nacional, donde no faltarán temas clásicos como “Nuestro secreto”, “”Que somos amantes”, “Huellas”, “Mal paso”, “Raíces del festejo” y “Ritmo, color y sabor”.

Cabe destacar que la versatilidad de su voz y su gran profesionalismo le han valido a Eva Ayllón para compartir escenario con grandes artistas internacionales;  ser jurado, en varias ocasiones, del Festival Internacional de Viña del Mar; ser  ocho veces nominada a los Premios de la Academia Latina de la Grabación: Latin Grammy; y, ser jurado en diferentes concursos televisivos. Su más reciente participación se dio en “Los Cuatro Finalistas”.



ANDINA

Pages