Gía: proyecto musical que recorrerá pronto Lima


Gía es un proyecto musical creado en el 2013 bajo la visión de su vocalista Cacy, quien reúne su música y sus letras, realidades y experiencias con toques de ficción: y que pronto la banda recorrerá numerosos escenarios en nuestra capital.

Su influencia musical oscila entre el pop, el rock y la psicodelia, con mixturas de folk y arreglos actualizados, haciendo de su música, y de cada canción, un viaje.

El último trabajo de Gía se llama Órbita, al igual que el primer single del álbum, al cual Cacy lo describe como el inicio de un viaje cósmico y astral. 

Este trabajo lo grabó en el famoso estudio Flux Music  de Manhattan, estudio donde Shakira y Jennifer López han grabado sus éxitos mundiales.

"El mundo avanza en forma abismal y la música con él.  Somos parte de esta idea que gira en órbita.  Somos parte de esta tendencia cíclica infinita donde la tecnología  y las redes sociales nos ayudan a conectarnos y reconocernos hoy solo como seres".  

"Es un movimiento magnético que nos pluraliza sin definición de género, sin estereotipo. Es una idea más amplia, moderna, pero a las vez ancestral.  Antes de la conquista de América los indios americanos reconocían cinco géneros distintos.  Las tribus utilizaban él término “gente con dos espíritus “antes de las imposiciones morales cristianas  impuestas", explica Cacy.


ANDINA


Pages