Intercambio y corredor vial unirá a universidades San Marcos y Católica


Concluir las obras del intercambio y corredor vial que unirá las universidades Católica y San Marcos, y que incluya la implementación de un anfiteatro en el que los estudiantes puedan realizar actividades culturales, le dará mayor valor a ambas casas de estudio, así como a la zona.

Así lo consideró el rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Orestes Cachay, quien saludó este tipo de propuestas que han sido planteadas por los candidatos a la alcaldía de Lima, y que buscan darle solución al problema del inconcluso intercambio vial que pasa por parte de los terrenos de esta casa superior de estudios.

“Vivimos tan cerca (San Marcos y Católica) que no nos habíamos percatado. Hacer dentro de la rotonda debajo de puente un lugar de anfiteatro donde los alumnos puedan exponer, declamar la parte cultura, política es viable”, manifestó Cachay en declaraciones a la Agencia Andina.

Dijo, además, que San Marcos no es indiferente a los problemas de seguridad y transitabilidad que viven a diario no solo los estudiantes sino también los vecinos de la Unidad Vecinal en las avenidas Venezuela y Universitaria.

ANDINA


Pages