"Kool and the Gang” llegará a Lima este domingo


Agrupación pisará por primera vez tierras peruanas. La emblemática banda "Kool and the Gang” llegará a Lima este domingo por la tarde,en el marco de una extensa gira que se inició a principios de año.

Justamente, ellos se presentan mañana sábado en el "Gran Arena Monticello" de  Santiago de Chile y una vez culminado ese show enrumbarán con destino al Perú.  

Será la primera vez que pisen suelo peruano y se conoció que han preparado un setlit con temas como “Tonight”, “Fresh”, “Too hot”, “Open sesame”, “Jungle boggie”, “Hollywood swinging”, “Cheris”, “Get Down on it”, “Celebration”, entre otras. 

Con más de 80 millones de discos vendidos, la banda “Kool an the Gang” ha sido galardonada con dos Grammy Awards, siete American Music Awards, 25 Top Ten R&B, 9 Top Ten Pop y 31 discos de oro y platino. 

Han actuado continuamente durante las últimas 4 décadas, más que cualquier otro grupo de R&B en la historia, siendo requeridos por los festivales más grandes de la música alrededor del mundo. 

Su funk , con arreglos de jazz y música disco,  ha sido la favorita de muchos DJ’s y artistas como Beastie Boys, Madonna, Cypress Hill, Jay-Z, Puff Daddy convirtiéndolos en una de las bandas más sampleadas de todos los tiempos. 
“Kool and The Gang”  se presentará el próximo martes 2 de octubre en el centro de convenciones María Angola.


ANDINA



Pages