Concierto: Sonidos de Latinoamérica con Chano Díaz Limaco


Argentina.- Como parte de Sonidos de Latinoamérica, uno de los charanguistas más destacados de Perú, Chano Díaz Limaco, se presenta con el guitarrista Américo Linares y la cantante y guitarrista Ana Contreras como invitada.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 6 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.


Datos:
Chano Díaz Limaco nació en la ciudad peruana de Ayacucho. Intérprete de la quena y el charango, integra el grupo El Polen, participa en festivales internacionales y trabaja la fusión de la música de raíz y la electrónica. Entre otras distinciones, recibió discos de platino por sus trabajos en música instrumental andina, el premio a la mejor banda sonora en Argentina por la Película Sigo Siendo en la que participó como director musical–, fue galardonado por la Sociedad de Autores del Perú y declarado Hijo Ilustre por la Municipalidad de Ayacucho.

Dia: Jueves 8 de noviembre
Hoa: 20:00h.
Sala Argentina


CCK


Pages