Artistas peruanos en concierto gratuito

Artistas peruanos como Andrés Cueto, Valeria Alfaro, Foné y Diana Salas ofrecerán su arte este viernes y sábado en La Feria de Barranco en una velada gratuita dirigida a toda la familia.

Este viernes el cantautor peruano Andrés Cueto, quien actualmente experimenta con diversos géneros como el indie, folk, pop y rock fusionándolo con el vals criollo y el huayno, nos presentara canciones de su EP “Pretensions”.

Además, este sábado se presentar la cantautora Valeria Alfaro, quien nos presentará su primer EP titulado “Ciclos” con temas como “Así es” y “Lento”;  a partir de las 16:30 horas.

Como estelar de la noche llega Diana Salas, considerada la sensación de YouTube, con sus más de 152 mil seguidores y con videos que han llegado a superar las 4 millones de reproducciones. El 2018 lanzó su primer EP “Borrón y cuenta nueva”, el cual también presentará en La Feria.

Para cerrar el fin de semana el trio vocal Foné presentara su repertorio que contiene géneros como rock, baladas y folklore.

La Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco) no solo es música, sino arte, emprendimientos, talleres, gastronomía y más. Ingreso libre.

ANDINA

Pages