Eva Ayllón: "Encantada de volver a un reality de canto"

Eva Ayllón es imparable y confía en que pronto volverá a la pantalla chica para continuar haciendo lo que le gusta: descubrir talentos en la interpretación. Mientras eso sucede nos sorprende con un nuevo disco que presentará oficialmente en su noche musical por el Día de la Madre.

“No dejo de trabajar y lo hago con mucho cariño; con la esperanza de que salgan cosas bonitas. Que el público siga escuchando los temas que interpreto. Siempre me preocupo porque la gente que me sigue tenga algo nuevo de mi parte”, explica la cantante.

Así, Eva presenta “Un bolero, un vals 2”, disco que se oirá, por primera vez, este 10 y 11 de mayo en el auditorio del colegio Santa Úrsula. 

“Gracias a Dios ya tengo el CD en mis manos. Por su calidad, por el amor con el que lo hemos trabajado y por los temas que hemos escogido tengo fe de que será un éxito de la mano de Dea Promotora”, afirma la maestra de su sexta producción realizada bajo su propio sello: Aylloncito Producciones.

Al igual que la primera entrega, efectuada en el 2015, el concepto de esta producción discográfica es la de presentar conocidos valses y boleros cuyas letras se hablan entre sí. “Esa es la temática: el bolero dice su sentir y el vals le contesta, de allí el título”, refiere Eva, confiada en que este disco repetirá la gran acogida de su predecesor. A su vez, anuncia que ya prepara el repertorio de “Un bolero, un vals 3”.

Eva, por otro lado, no descarta la idea de volver a la televisión como jurado en un concurso de canto.  “Si se trata de un 'reality' estaré encantada... Yo estoy aquí, esperando que me llamen. De verdad, me fascina conocer nuevas voces y poder darles ánimo y aliento a los talentos nacientes. Hay voces maravillosas, para mí eso es muy reconfortante”.

En tanto, alista el lanzamiento de un programa de corte musical que se emitirá una vez por semana mediante internet.

ANDINA

Pages