Concierto: Sylvia Falcón presenta UTHZ AN en el Gran Teatro Nacional

Utzh An significa “casa grande” en el idioma milenario muchik. Es una alusión a la patria, nuestra casa grande, en el año en el que se conmemora a las lenguas originarias.

Sylvia Falcón vuelve al Gran Teatro Nacional el miércoles 13 de noviembre a las  8pm. Con una evocación musical hacia el Bicentenario del Perú. Fiel a su imponente estilo, la soprano ofrecerá una noche vibrante de la mano de canciones como Bello Durmiente, El Cóndor Pasa, Túpac Amaru, Mi Perú o Vírgenes del Sol, significantes del Perú.

El espectáculo tendrá momentos cumbres con un repertorio tradicional de tierra adentro a guitarra andina, charango y vientos; un homenaje al fabuloso disco Mambo de Yma Sumac, y el estreno de Machu Picchu, obra audiovisual que da cuenta de la grandeza del santuario nacional.

Un ensamble de destacados músicos dirigidos por el maestro Pepe Céspedes, coros y bailarines acompañarán a Sylvia Falcón. Los vestuarios a cargo de grandes nombres de la moda como Ani Álvarez – Calderón y José Miguel Valdivia; el concepto escénico se verá nutrido por la influencia de artistas como Jesús Ruiz Durand, Juan Acevedo, Carlos Bardales, Ana de Orbegoso y otros creativos e innovadores de las artes visuales y la orfebrería. 

¡Una noche entrañable, para no perdérsela!

Pueden adquirir sus entradas físicas enTeleticket de Wong y Metro.


DIFUSION

Pages