Mauricio Mesones y "Siempre pierdo en el amor" de Armonía 10 en versión jarana

El querido intérprete peruano Mauricio Mesones versionó a ritmo de jarana criolla el tema "Siempre pierdo en el amor", popularizado ya ampliamente por la agrupación Armonía 10.

Esta intervención musical se dio gracias a que el youtuber Carlos Orozco, conocido por su programa de entrevistas Ventana De Emergencia y su videopodcast Moloko, lo plasmó en “Arriba la música peruana”, una serie web que une a artistas para innovadoras intervenciones musicales que mezclan géneros diversos como cumbia, rock, vals criollo, hip hop, entre otros.

En su capítulo de estreno, que coincidió con el Día de la Canción Criolla, Orozco plantea revalorizar este género reinterpretando en este estilo el tema “Siempre pierdo en el amor”, un clásico de Armonía 10.  

Para la producción musical de este primer episodio, Orozco trabajó con Diego “Baqueta” Rodríguez, percusionista habitual de Gianmarco, Marco Romero, Nicole Pillman y Susan Ochoa, además de ser parte del equipo de músicos de El Artista del Año. 

A él se suman Paulo Morales (músico de Maricarmen Marín y Marco Romero), Eder Campos (músico y bailarín de Eva Ayllón y director artístico de Perú Negro), Lucho Sáenz (Músico de Desiré Mandrile) y Laura Vidaurre (Percusionista de Eme -ex Merian).

Esta será solo la primera entrega de este proyecto que se estrenará cada mes y contará con los más destacados músicos de nuestro país en diversos géneros y con distintas propuestas. El capítulo completo está en el fanpage y en el canal de Youtube de Carlos Orozco.

ANDINA

Pages