Paolo Guerrero: Dan por hecho la llegada del delantero al Boca Juniors

En Argentina se habla de manera persistente de la llegada del delantero peruano Paolo Guerrero al Boca Juniors, opción que va creciendo con el pasar de los días. El exjugador e ídolo del club xeneize Juan Ramón Riquelme alabó al goleador nacional y dijo que se trata de un grandísimo jugador.

"Hablé con Paolo Guerrero. Me llamó para invitarme a un partido en Cusco para recaudar para los chicos, que después se postergó para enero. El jugador que jugó bien a la pelota, puede hacerlo a cualquier edad, es un grandísimo jugador de fútbol", declaró Riquelme en TyC Sports.

Faltan pocos días para la realización de las elecciones presidenciales en el club Boca Juniors y  Juan Román Riquelme integra la lista que encabeza la dupla de candidatos Jorge Ameal y Mario Pergolini.

De salir ganador el dúo  Ameal-Pergolini, que  parte como favorito para ganar las elecciones, se concretaría la llegada de Paolo Guerrero al Boca Juniors.

El delantero peruano pertenece a las filas del Internacional de Porto Alegre y se habla de su renovación, además de su vuelta al Flamengo debido a que su delantero estrella Gabriel Barbosa se marcharía a Europa.

ANDINA

Pages