Verguenza!! - Dan premio galletas a los estudiantes ganadores de concurso festivos - LLAMELLIN

El día miércoles 23 del presente mes (Octubre - 2019) se llevo acabo el concurso de danzas típicas organizado por la Municipalidad Provincial Antonio Raimondi Llamellin (Ancash). Donde participaron las diferentes Instituciones Educativas del distrito de Llamellin en los tres niveles y así dar el realce la invitación del Alcalde Felix Sandoval.

Vimos la participación de los niños entusiasmados se prepararon con tanto esfuerzo y dedicación, y para que, para que nada mas y menos poder llevarse el primer premio UNA CAJA DE GALLETAS los niños alquilaron vestimentas pagaron músicos para participar y así ser el ganador .

Luego que han salido ganadores las diferentes categorías a la hora de la premiación se dieron con la sorpresa que el premio para el primer puesto era una caja de galletas, segundo puesto un paquete de gaseosa, tercer puesto como gaseosas y yogur, así señores matar la ilusión y la emoción de los niños en darles ese premio que con tanto sacrificio se prepararon durante una semana para que participen muy mal por parte del gobierno provincial, muy indignante. De esta manera devolvieron todos los premios que habían entregado a los ganadores de las diferentes categorías que premio la municipalidad Provincial y como los niños y jóvenes que participaron se fueron muy desilusionados sin el premio. Muy mal por parte del Gobierno Provincial. Terminado el concurso el Alcalde Felix Sandoval no quizó responder ante este hecho de verguenza.






Pages