Google Maps te muestra el recorrido de Papá Noel para navidad

Este año Google trae de vuelta una página totalmente dedicada a la navidad y su personaje principal Papá Noel. Durante diciembre, los usuarios podrán seguir el trineo desde la aplicación en línea Santa Tracker 2019, así como disfrutar de actividades educativas e interactivas.

La Aldea de Papá Noel o Santa Tracker, como es conocida en el mundo, llega con varias novedades, entre ellas un cambio de diseño, muchos juegos y actividades para prepararse a la llegada de la noche buena.

Desde cualquier parte de la página o la aldea virtual de Papá Noel, simplemente hay que hacer clic o tocar la pantalla para acceder a más de 24 divertidos juegos y actividades de aprendizaje, incluyendo una nueva "caja de nieve" en 3D donde pueden construir su propia escena de invierno.

Los más pequeños pueden cambiar de look a Papá Noel en la barbería o guiar a los elfos en un salón de baile y disfrutar de una nueva fábrica de juguetes. 

Buscando a Papá Noel 

Ya es una tradición anual que Google implemente un "rastreador" de Papá Noel. Gracias a Google Maps se podrá seguir su trayecto alrededor del mundo. A partir del 23 de diciembre se activará la herramienta online que permite seguir todos los movimientos de Papá Noel.

Para ello, solo es necesario descargar la aplicación 'Sigue a Papá Noel' en Google Play o visitar página web Santa Tracker 2019 y elegir la opción 'buscar a Santa Claus'. 

Lee también: Instagram no permitirá que menores de 13 años se registren en la red social

A través de Google Maps se compartirá la ubicación de Papá Noel durante la nochebuena. Este sitio está integrado con el asistente de Google por lo que es posible tener acceso a nuevos comandos de voz relacionados con la navidad.

Por ejemplo, podemos decir "Ok Google, ¿qué está pasando en el Polo Norte?" y recibiremos una curiosa respuesta. “Ok Google, chistes de navidad" te permitirá escuchar un buen “ho, ho, ho”. 

Navidad en el mundo 

En Google Earth podrás responder un cuestionario para descubrir las diversas tradiciones navideñas que hay alrededor del mundo o hacer un recorrido por los típicos dulces navideños que come la gente en esta época del año en diferentes países. 

ANDINA

Pages