AfueraFest: Colectivo Circo Band

El GTN lanza el AfueraFest, festival de música al aire libre con reconocidas bandas nacionales. La terraza del Gran Teatro Nacional retumbará con Colectivo Circo Band.

Colectivo Circo Band es una agrupación musical peruana formada en Lima en el año 2008. Nace como una propuesta integrada al circo, musicalizando números en la calle y en presentaciones en espacios culturales. Busca propiciar en sus presentaciones espacios de celebración, humor, ligereza y comunicación como puesta en valor de la colectividad. Como banda logra integrarse con gran soltura con el público practicando una relación horizontal.

La mezcla de ritmos peruanos y latinos es un homenaje al social-popular del que sus miembros son parte activa en sus diversas actividades. Exploran la mixtura de diversos ritmos, definiendo este estilo musical como un “collage tropical”. Trabajan también propuestas para niños con un estilo lúdico logrando gran empatía.

Desde sus primeros años CCB ha estado vinculado a diversos colectivos de cultura, participando continuamente en festivales comunitarios como FITECA en Comas y Festicirco en Villa el Salvador y del Festival Siete Mares, entre otros.

Dia: 5 MAR 2020 - 7 PM

Pages