Daniel Sánchez - Canciones para siempre

Daniel Sánchez, músico y trovador del folclore argentino. Nació en CABA, Argentina, y desde pequeño se inclinó por el canto, la música y comenzó a estudiar guitarra, bombo y charango.
A los 15 años de edad funda a “Los Trovadores del Alba.” Y empieza a concurrir a festivales, peñas y eventos, conociendo a artistas de importancia y trayectoria.

Así en 1986, la discográfica “Leader Music” los invita a firmar su primer contrato y ser parte del sello, cambiando el nombre de su grupo folclórico al de “Luna Llena.”

Luego llegaron varias producciones discográficas con muy buenos resultados. Y en paralelo, Daniel Sánchez es aceptado en SADAIC como autor y compositor, hasta la actualidad como solista.

En lo reciente, tuvo la oportunidad de llegar con sus canciones hasta el Papa Francisco en Roma, quién le firmó y bendijo su último trabajo discográfico, “Canciones para siempre.” Producción que contiene un homenaje al Papa Francisco y otro a la Virgen de Luján y una vidala, “Los Tres”, de su autoría, seguido de otros temas consagrados.

Hoy Daniel sigue componiendo y presentándose en diferentes festivales, peñas y eventos de renombre, sin olvidar las experiencias y el afecto de la gente en tantos países donde llevó el folclore argentino, representando como nadie al país.



Pages