Los Mejores juegos de la historia se volverán a vivir a través de los especiales de TV Perú

Las transmisiones se inician este lunes 23 de marzo, a las 2:00 p.m., con la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Lima, 22 de marzo de 2020. – Hay que aprovechar estos días en los que estamos en aislamiento social para revivir en familia los inolvidables recuerdos de los que fueron los mejores Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de la historia, como se le consideró a Lima 2019, la fiesta multideportiva más grande del continente que tuvimos la oportunidad de organizar el año que pasó.

Por ello, como parte de la campaña #YoMeQuedoEnCasa, desde este lunes 23 de marzo, TV Perú transmitirá, a nivel nacional, de lunes a viernes, grandes especiales sobre los Juegos Lima 2019, a las 2:00 pm, para recordar todo lo que vivimos el 2019 con la mayor celebración multideportiva que hemos organizado en toda la historia.

El primer día estará dedicado a la inauguración de los Juegos Panamericanos, realizada el 26 de julio de 2019. Una ceremonia que nos presentó, con nuestra cultura, identidad y lo mejor que tiene el país, ante los ojos del mundo y cerca de 400 millones de personas siguieron desde muchos países.

Aquel día desfilaron las 41 delegaciones de América, se encendió la Llama Panamericana de la mano de Cecilia Tait; así como disfrutamos de distintas expresiones artísticas como el baile y la poesía, además de las presentaciones de Juan Diego Florez con la inolvidable Chabuca Grande y el fin de fiesta con Luis Fonsi. Todo ello podremos revivir este lunes 23 de marzo.

Así, a lo largo de la semana, se transmitirán en dicho horario, los mejores momentos de los Juegos Lima 2019.  De esta manera, el Proyecto Especial que administra el Legado de Lima 2019 y TV Perú compartirán los recuerdos inolvidables que se vivieron durante la fiesta multideportiva más grande del continente, entre julio y setiembre de 2019, con los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Lima 2019 demostró que cuando los peruanos estamos unidos somos capaces de todo y ahora podemos hacerlo contra el Coronavirus. Para ello, #YoMeQuedoEnCasa.

#SeguimosJugandoTodos #PerúEstáEnNuestrasManos
DIFUSION

Pages