Anna Carina sobre su recuperación del covid-19: "El cariño sube las defensas"

La cantautora peruana Anna Carina continúa en franco proceso de recuperación luego de resultar positiva al covid-19 y señaló que es "el cariño sube las defensas".

"Gracias por todo el apoyo que he recibido en estos días y por estar pendientes de mí. Como me dijo un amigo: "El cariño sube las defensas". Todo está evolucionando súper bien y cada día me siento mejor. Regresaré con más fuerza que nunca", expresa la artista.

Como se sabe la artista aseguró que hizo público su estado de salud para llamar a la concientización en la lucha contra esta enfermedad. "Quítense de la mente el 'no me va a pasar a mí', porque verdaderamente pasa. Y nadie sabe cómo es que te va a tocar", escribió en su cuenta de Instagram. 

La cantante de "Callao" contó paso a paso cómo fue evolucionando al contraer este mal y que en un inicio pensó que era una fuerte gripe. "No he estado con muchos ánimos para tomarme fotos ni cantarles estos días. La verdad es que con toda esta coyuntura pandémica, el que te agarre una fuerte gripe y caigas en cama con fiebre te sugestiona y lo primero que te hace pensar es que ya te dio covid-19". 

ANDINA

Pages