Transmiten desde el domingo obra teatral Tu madre, la Concho

Frente al Estado de Emergencia que el presidente de la República, Martin Vizcarra, determinó para combatir el COVID-19 en nuestro país, el teatro debe reinventarse apostando por lo digital.
Por ello, La Teatrera emprenderá un nuevo desafío: llevar el teatro a la casa, y qué mejor fecha para celebrar que el Día de la madre con la obra Tu madre la Concho desde la plataforma Joinnus.

La comedia teatral se transmitirá por el Día de la Madre, y todo el mes de mayo, en una función especial con la querida y recordada actriz Claudia Dammert.

La acompaña la consagrada actriz Sonia Seminario junto a los jóvenes talentos, Claudio Calmet y Lía Camilo. 

El 10 por ciento de lo recaudado será donado a la Casa de la Mujer, iniciativa de la Municipalidad de Lima en San Juan de Lurigancho.

La propuesta teatral, con cuatro exitosas temporadas que han disfrutado cerca de 12 mil espectadores, retrata con humor a la madre peruana y latinoamericana. 

Una madre sobreprotectora al límite, una abuela que se las sabe todas, y una nieta que no quiere crecer se unen en un matriarcado familiar para dominar la casa frente a una terrible amenaza: el engreído de la familia quiere independizarse.

La obra fue escrita por Ángelo Condemarín y dirigida por Paola Vicente Chocano.

“Cientos de obras se realizan cada año en nuestro país, pero no todos pueden asistir o no todos tienen acceso porque muchas de éstas se desarrollan en Lima y no llegan a otras regiones. Hoy tenemos la gran oportunidad de romper estas barreras, gracias a nuestra alianza con Joinnus Live podrán ver Tu madre, La Concho en cualquier lugar del Perú y el mundo, cuando quieran y las veces que quieran”, explica Ángelo Condemarín, gestor cultural y productor de La Teatrera.

ANDINA

Pages