Falleció Higinio Capuñay dueño de las radios Exitosa y Karibeña

Falleció Higinio Capuñay dueño de las radios Exitosa y Karibeña
Higinio Capuñay, propietario de las empresas de Exitosa, La Karibeña y La Kalle, falleció la mañana de este viernes 28 de agosto producto de un infarto al corazón. Según informó el periodista Nicolás Lúcar, el empresario venía recibiendo un tratamiento para superar la COVID-19 que había contraído.

Nicolás Lúcar

“Estamos en una circunstancia muy dura, me va a costar mucho lo que voy a decir. El señor Higinio Capuñay acaba de fallecer después de una lucha heroica contra el coronavirus. Cuando todos los que lo queremos y lo apreciamos pensábamos que ya había logrado voltear la esquina y estar de regreso, pero se lo llevó un infarto esta mañana”, informó mediante su programa en Exitosa Noticias.

Describió a Capuñay como aquella persona que “siempre ha puesto el interés de la gente por delante”.

“Es increíble. Era el momento mas difícil de su vida, y sin embargo, estaba pensando en los demás. (...) Higinio Capuñay siempre ha puesto el interés de la gente por delante”, comentó.

¿Quién fue Higinio Capuñay?

Higinio Capuñay inició en el mundo de las telecomunicaciones en el año 1989 cuando compró Radio Universal de Chiclayo (Lambayeque), donde se especializó en cumbia. Posteriormente, en el 2009, lanzó Radio Karibeña (musical), Radio La Kalle (deportes) y Radio Exitosa (noticias).

También se le conoció porque en el año 1995 postuló al Congreso de la República con la agrupación de Alejandro Toledo, pero no obtuvo los votos suficientes para ser electo.

Escucha radio exitosa en los 95.5FM o a travez de su aplicacion movil: 


LAREPUBLICA

Pages