Faraón Love Shady: "Me ganaré el mercado de Estados Unidos con una canción en inglés"

Faraón Love Shady
En una entrevista realizada en las redes sociales de Billboard, el cantante peruano contó que en el 2021 lanzará su nuevo álbum 

Si bien el éxito de Faraón Love Shady podría ser catalogado como extraño por algunos usuarios del internet debido a las letras subidas de tono y al estilo de música que no es tan familiar en Perú, el cantante está aprovechando su crecimiento para apuntar siempre a lo más alto.

Luego de que sus canciones fueran un éxito en plataformas como YouTube y Spotify, el arequipeño se ha proyectado a lanzar su primer álbum para el 2021, en el que incluirá nuevos temas para todos los gustos y colores.

Incluso, está planeando cantar una canción en inglés para ganarse el cariño del público estadounidense, aunque el idioma es su principal obstáculo en este momento ya que no lo maneja a la perfección.

Faraón Love Shady

"En el 2021 voy a sacar mi álbum. Haré una canción para apoderarme del mercado estadounidense, El idioma no lo manejo mucho pero ahí nos la ingeniamos, además colocaría subtítulos", confirmó el cantante de trap, ritmo que se va ganando un espacio en la fanaticada de Latinoamérica.

Faraón Love Shady : Oh Me Vengo

Su última canción, llamada "Oh Me Vengo", alcanzó, hasta el momento, más de cuatro millones de reproducciones en Youtube y su canal cuenta con casi 500 mil suscriptores, lo cual evidencia su éxito en esta plataforma.

Así mismo, señaló cuál es su sueño: "Quisiera viajar por todo el mundo sin trabajar y no tener que preocuparme del dinero", añadió.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Billboard (@billboardar) el



Pages