J-ALEJ: El nuevo sentir de la música urbana

J-Alej es un cantautor del género urbano que vino de Venezuela en busca de una mejor calidad de vida, como muchos tuvieron que cruzar la frontera a pie durante muchos días. Su estadía en nuestro país no ha sido fácil, se ha desempeñado como albañil, mesero, vendedor ambulante, modelo de ropa, etc. 

«Llegué con muchas expectativas, pero la realidad es otra, es dura, y nos golpea en el rostro día a día, pero eso no impide que siga luchando por mis sueños. Actualmente compongo con la ayuda de una computadora de segunda mano que me dieron como pago de un trabajo y un cuaderno» Comenta J-Alej.

La música de J-Alej refleja el sentir de una generación, esa forma actual de ver la relación de parejas, la forma en la que enfrentan su destino y el amor.

«En Venezuela comenzaba a trabajar en algunos eventos como telonero, a la par de hacer algunos trabajos para intentar sobrevivir a la crisis que cada vez era más dura con todos. Vine a Lima solo con algunas prendas  y mis zapatillas, que están gastadas y maltrechas, las que jamás desecharé porque me recordarán todo lo que he tenido que sufrir para llegar a Perú»Comenta J-Alej.

El cantante está lanzando temas parte de su nueva producción musical con  mucho esfuerzo, pues su deseo es llegar a ser un artista urbano líder en nuestro país.


Pages