Alianza Lima se impuso por 2-0 a Deportivo Llacuabamba

alianza lima
Alianza Lima venció 2 a 0 al Deportivo Llacuabamba por la decimosexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, en un encuentro disputado en el Estadio San Marcos, logrando el club de La Victoria su segundo triunfo consecutivo en el campeonato peruano de fútbol. Vea aquí la galería fotográfica

Si bien hubo un ligero dominio por parte del equipo victoriano, que hoy usó el uniforme blanquimorado, la primera mitad acabó con el marcador en cero, pues ambas oncenas no estuvieron efectivos frente al arco.

Para la segunda parte, Alianza Lima salió más decidido e impuso condiciones con el primer gol del chileno Patricio Rubio a los 31 minutos del segundo tiempo. Cinco minutos después, Carlos Ascues anotó un golazo para aumentar el marcador a favor del club victoriano.

El triunfo le permite al equipo íntimo, dirigido por Mario Salas, alcanzar los 21 puntos en el Torneo Apertura. Mientras que Llacuabamba, comandado por el técnico Alberto Castillo, se quedó con 10 puntos y continúa en el último lugar de la tabla de posiciones.

Alineaciones

Alianza Lima: Espinoza; Medina (Mora), Beltrán (Montoya), Duclós, Caro (Rosell); Ferreyra (G. Sánchez), Aguilar, Cornejo, Ascues, Arroé; Rubio.

Deportivo Llacuabamba: Ramírez; Ruiz, Uculmana, Mendoza, Vásquez; Sánchez, Vega (Portugal), Bustamante (Velasco), Santamaría (Paico), Adrianzén; Valera.


ANDINA

Pages