¡Cuando pienses en volver! La campaña de Promperú para reactivar el turismo interno

¡Cuando pienses en volver! La campaña de Promperú para reactivar el turismo interno
Conoce la campaña que utilizará el Perú para reactivar el turismo: ¡Cuando pienses en volver!. Todo el país fue puesto en cuarentena desde el mes de marzo como una de las medidas del Estado peruano para detener el avance del COVID-19. Con el estado de emergencia muchas de las principales actividades económicas fueron paralizadas, entre ellas el turismo.

Perú es uno de los países con una gran diversidad y también se ha convertido en uno de los destinos favoritos para visitar, con el estado de emergencia nuestros destinos turísticos fueron cerrados y ahora el Gobierno se ha enfocado en reactivar tan importante sector.

Cuando pienses en volver

La campaña “Cuando pienses en volver” incluye un aplicativo en el portal Ytuqueplanes en donde se encuentran todos los protocolos de seguridad para poder garantizar la seguridad de los futuros viajeros. Puedes revisarlos en: https://www.ytuqueplanes.com/  

Se ha preparado un video musical que tiene las voces de reconocidos artistas musicales como Tony Succar, Danaiel Dartcourt, Renata Flores, Lucho Quequezana, Cristian Yaipen, Sonia Morales, Bartola y Ezio Oliva.



ANDINA

Pages