Artista peruana presenta su arte singular inspirado en películas y series

Artista peruana presenta su arte singular inspirado en películas y series
La artista peruana Taryn Trucios Kleiman se inspira en dibujos de películas, series y personajes los cuales los plasma de manera singulares prendas.

Taryn  es además una artista de la fotografía, "creo que de todas las situaciones hay que sacar algo positivo. Lo que me toca destacar de esta pandemia, es que me animó a crear algo propio, a creer en mí, en mi talento, en mi arte”, comenta esta artista peruana.  

Lo particular del arte de Taryn es que dibuja y caricaturiza, con una pizarra y plumón, imágenes personalizadas de series y películas de moda, de fotos familiares o del personaje de nuestra preferencia, de una manera singular. Los dibujos de esta artista no tienen rostro, por lo tanto, apreciaremos en su arte las siluetas sin rostros que captan la esencia de sus personajes. 

“Siempre me gustó este estilo, muchos me han pedido que haga dibujos con los rostros completos, pero no los realizo porque no es mi inspiración”, explica la artista, quien desarrolla diversas artes y que hoy en tiempos de aislamiento social plantea sus trabajos.

ANDINA

Pages