Eliminatorias: así quedaron las posiciones tras jugarse la tercera fecha

Eliminatorias: así quedaron las posiciones tras jugarse la tercera fecha
Brasil quedó como único líder de las eliminatorias sudamericanas en la tercera jornada, escoltado por Argentina que igualó con Paraguay; mientras Ecuador y Uruguay escalaron al vencer a domicilio a Bolivia y Colombia, que pinchó ante la Celeste por primera vez en Barranquilla.

En el clásico del Pacífico, Chile se sacudió de su mal comienzo y ganó este viernes su primer partido al superar en Santiago por 2-0 a Perú con doblete de Arturo Vidal.

El máximo cañonero de estas eliminatorias es Luis Suárez, de Uruguay, con 4 anotaciones. Y se marcaron 13 goles para una media de 2.6.

Brasil sin brillo

A la Canarinha le costó vencer por 1-0 a una dura Venezuela sin su máxima estrella, Neymar, y sin Coutinho ni Casemiro, en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Pero el equipo de Tite se las arregló para liderar en solitario la clasificación con 9 puntos y sigue con su campaña perfecta gracias al gol de Firmino a los 66.

Brasil venía de golear 5-0 a Bolivia y de ganar 2-4 en Lima a Perú. La Vinotinto del portugués José Peseiro se la puso difícil, aunque al final su estantería cayó para completar tres derrotas al hilo.

Venezuela recibirá el martes a Chile y Brasil visitará a Uruguay.

ANDINA

Pages