Feria del libro Ricardo Palma en formato virtual comenzará el jueves 19

Feria del libro Ricardo Palma en formato virtual comenzará el jueves 19
“Conéctate con la tradición” será el lema de la 41ª Feria del Libro Ricardo Palma, una celebración cultural en formato digital, por la pandemia del covid-19, que comenzará el jueves 19 de noviembre y se prolongará hasta el lunes 30 con más de 140 actividades.

El objetivo de la feria es “acercar los libros y la cultura a todos los peruanos y peruanas, de diferentes edades, gustos, y regiones”, detallaron los organizadores, al recordar que el libro y la lectura son “componentes fundamentales en el debate y análisis de la realidad”.

La feria Ricardo Palma es organizada por la Cámara Peruana del Libro (CPL), a la que este año se suma el Ministerio de Cultura como coorganizador. 

El programa incluye presentaciones de libros, conversatorios, mesas redondas y talleres para niños, además de una variada oferta de títulos e invitados internacionales y nacionales a los que el público podrá escuchar de manera gratuita en la web y las redes sociales de la feria.

Rosa Montero

La actividad que da inicio a la feria estará a cargo de la escritora y periodista española Rosa Montero, quien brindará una charla titulada ‘La vida a través de las palabras’ para compartir consejos sobre la escritura de una novela y el proceso creativo. 

La 41ª edición de esta feria del libro habilitará una tienda virtual, que estará abierta las 24 horas, todos los días de la actividad, donde se podrá acceder al catálogo de libros físicos de los expositores, editoriales, librerías y distribuidoras participantes, detallaron los organizadores. 

ANDINA

Pages