¡Lamentable! Cantante Clarisa Delgado fallece en accidente de transito

¡Lamentable! Cantante Clarisa Delgado fallece en accidente de transito
La hermana de Alicia Delgado se encontraba trasladándose por el tramo Taucur- Acaín en Oyón cuando ocurrió el accidente. La cantante folclórica Clarisa Delgado murió este 16 de noviembre tras sufrir un accidente de tránsito cuando viajaba en el tramo Taucur- Acaín en Oyón.

La noticia fue divulgada por la página de Facebook Orgullo Churín y, posteriormente, confirmada por su amigo Homero Mendoza en comunicación con el diario El Popular. “Nos acaban de confirmar el fallecimiento de la Sra. Clarisa Delgado Hilario en un trágico accidente vehicular en el tramo Taucur - Acaín. Aparentemente habría una persona más fallecida”, señalaba el citado portal.

Horas más tarde, Homero Mendoza se pronunció en su cuenta de Facebook para expresar un sentido mensaje de despedida a Clarisa Delgado. “Hasta pronto amiga de siempre Clarisa Delgado Hilario. Q.E.P.D. Ya estás al lado de tu hermana Alicia Delgado y de tu amado esposo Daniel Sánchez un abraso hasta el cielo”, fueron las palabras de ‘La voz de los Andes’.

El velorio de la cantante folclórica se realizará el día 17 de noviembre en Huacho, en la casa de su hermana Susana Delgado.

Recordemos que Daniel Sánchez Chumbes, esposo y representante de Clarisa Delgado, falleció hace aproximadamente dos años en el tramo Taucur, provincia de Oyón, cuando se despistó la minivan en la que viajaba junto a la artista.

Pages