Willy Bravo presenta "Música Andina en Casa"

Willy Bravo presenta "Música Andina en Casa"
La Nueva Sangre de la Música Andina. El talentoso Willy Bravo es un profesional de la odontología que también se desempeña como profesor de música en la Escuela Militar de Chorrillos. En sus años de estudiante en la antigua Universidad Nacional Mayor de San Marcos se definió como músico y cantautor, integrando el grupo Puka Kuntur.

Los Chopkjas

Luego, años después, fue convocado por la agrupación Los Chopkjas, donde participaba como cantante y vientista. Desde el 2008 decidió incursionar como solista y armó su propia banda denominada Ilusión Andina con los cuales ha hecho realidad la producción discográfica "Si te vas" con el sello Dolly Producciones en el que nos muestra diferentes géneros de la música andina como huaynos, tunantadas, Carnavales tuntunas, también un vals dedicado a Chabuca Granda. En el 2013 realizó su segunda producción en forma independiente denominado Latinoamérica, incursionando en la temática social.

No se han hecho esperar los elogios y las presentaciones en diversos escenarios y en espacios televisivos, en esta ocasión presenta su primer concierto virtual por streaming 2020 denominado "en tu casa" para todos sus seguidores gracias a Teleticket Play, donde mostrará junto con su banda la evolución musical de su música. La cita es para este 28 de Noviembre a partir de las 9pm compra tus entradas en Teleticket Play: https://compra.teleticket.com.pe/evento/willy-bravo-musica-andina-en-tu-casa.


Pages