Miraflores inicia construcción de boulevard inclusivo en calle de las Pizzas

Miraflores inicia construcción de boulevard inclusivo en calle de las Pizzas
La Municipalidad de Miraflores inició los trabajos de remodelación integral de la calle San Ramón (conocida como calle de las Pizzas) y el Pasaje Figari, que se convertirán en un moderno boulevard inclusivo, que tomará muy en cuenta el sentido urbanístico, paisajístico, turístico, gastronómico y familiar que distinguió a ese lugar en el pasado.

Se trata de una obra emblemática que fortalecerá los esfuerzos que realiza la comuna para consolidar a Miraflores como una ciudad cosmopolita, cálida, moderna, inclusiva y turística por excelencia.

El anuncio fue hecho por el alcalde Luis Molina, quien señaló que de esta manera quedará en el olvido esa “bomba de tiempo” en la que se había convertido la calle San Ramón y el pasaje Figari, donde se daban actos reñidos contra la moral y las buenas costumbres.

Se abrirá paso a un bello y artístico boulevard al que podrán acudir las familias a disfrutar agradables momentos, tomar un aromático café con exquisitos pasteles, servirse pizza y variados platos de la famosa gastronomía peruana, cuyo prestigio se ha proyectado a nivel mundial.

ANDINA

Pages