Vacuna covid-19: Personal de EsSalud en Tumbes invita a colegas a inmunizarse

Vacuna covid-19: Personal de EsSalud en Tumbes invita a colegas a inmunizarse
Luego de recibir la segunda dosis de la vacuna Sinopharm que los protegerá contra el covid-19, el médico Rodolfo Arredondo y la Técnica en Enfermería, Milene Noblecilla, de la Red Asistencial de EsSalud Tumbes, enviaron un mismo mensaje a sus colegas sobre la confianza que deben tener en la efectividad de la vacuna, cuya aplicación es fundamental para que estén protegidos y realicen con mayor seguridad sus labores en contacto con sus pacientes.

“Vacúnense amigos es muy importante para estar más tranquilos y brindar una mejor atención a los pacientes que lo requieren. No debemos tener dudas de que (con la inoculación de la vacuna) estamos protegidos contra este virus, que ha terminado con la vida de muchos médicos, enfermeras y profesionales de todas las ramas”, expresó, el médico Arrendondo, tras calificar como un logro grande que llegarán al país las vacunas.

Me siento contento y tranquilo de haber sido inoculado, de seguir haciendo lo posible para brindar una mejor atención a nuestros asegurados”, concluyó.

Por su parte, la Técnica en Enfermería, Milene Noblecilla, expresó, que es un día muy especial y deseado para ella. “Estoy emocionada de haber recibido la vacuna, después de haber visto tanta tragedia y desesperación incluso en mi propia familia. No tengan miedo pongan ese granito de arena. Es una urgencia decirle a todo el personal médico que se pongan la vacuna. A Dios gracias y bendiciones para todos”, añadió.

ANDINA

Pages