Bolivia | Willy Claure se presentara en la plaza 10 de febrero para compartir con seguidores de su música

Bolivia | Willy Claure se presentara en la plaza 10 de febrero para compartir con seguidores de su música
Willy Claure llegó a la ciudad de Oruro con la esperanza de compartir su música con todos sus fanáticos, por ello determinó que este miércoles realizará una presentación al aire libre en la plaza 10 de Febrero, por lo que invita a todos sus seguidores a compartir un día con el artista a partir de las 10:00 horas.

Aprovechando su llegada a Oruro, realizó la presentación de su libro de partituras “30 piezas bolivianas para guitarra”, en la Escuela Boliviana Intercultural de Música (EBIM), donde también cumplió con un conversatorio a manera de agradecimiento por el auspicio que realizan por su llegada a la Capital del Folklore.

Este tipo de presentación ya la desarrolló en la ciudad de Cochabamba, La Paz, donde contó con gran apoyo de sus seguidores, por lo que espera repetir esta experiencia en Oruro, firmando autógrafos, cantando en vivo y conversar con sus fanáticos.

“Por la pandemia y todos los problemas que estamos viviendo este último año, ha sido muy complicado, muy difícil para todos los artistas, para todos los músicos, obviamente para mi persona también, pero no bajamos los brazos, no descansamos y tenemos que buscar salidas, y creo que lo hemos conseguido. Empecé un poquito mostrando mi música, porque no podemos ir a los conciertos, no podemos ir a los teatros, no podemos convocar gran cantidad de gente como estamos acostumbrados a hacerlo”, refirió Claure.

El secretario de Cultura y Turismo del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gador), Marcelo Lara, agradeció la llegada del cantautor boliviano, a quien considera un gran gestor cultural y defensor de la cultura boliviana.

Willy Claure

“Estamos muy contentos porque después de cinco años estamos viéndole en Oruro nuevamente, estuvo aquí el 2015 para el Festival ‘Aquí…canta Bolivia’, donde nos acompañó como jurado del festival y también como parte de nuestros artistas invitados, es un lujo haberlo conocido y a partir de ello, Willy tuvo una actividad de gestión y promoción cultural en Bolivia bastante importante”, remarcó Claure.


ELFULGOR

Pages