Llamellin: Red de salud conchucos sur desarrolla tamizaje masivo con pruebas antigenas

Llamellin: Red de salud conchucos sur desarrolla tamizaje masivo con pruebas antigenas
Paralelamemte se desarrollan también actividades de tamizaje de hemoglobina, desparasitación, vacunas antitetánicas y contra la Hepatitis y tamizaje de VIH y Sifilis

La Red de Salud Conchucos Sur, a cargo del  Lic. Jesús E. Cruzado Tirado continuando con lo tamizajes para identificar casos de COVID-19, en esta oportunidad viene interviniendo la capital de la provincia Antonio Raimondi, Llamellin en acción conjunta de coordinación con la Dirección Regional de Salud de Áncash y articulando esfuerzos con el centro de salud Llamellin,  Municipalidad provincial de Antonio Raimondi, Ministerio Público, Subprefectura y Policía Nacional. Actividad realizada como parte de los lineamientos del Gobierno Regional de Ancash para la lucha contra el COVID-19.

Se realiza el tamizaje de COVID-19 con pruebas de antígeno. Además se desarrollan actividades de tamizaje de hemoglobina, desparasitación, vacunas antitetánicas y contra la Hepatitis y tamizaje de VIH y Sífilis, con participación masiva de la población.

Se cuenta con la presencia de la Lic. Yesi Carbajal Avila, Directora de la Oficina de Desarrollo Institucional y Lic. Shirley Agurto Del Castillo, responsable de Promoción de la Salud por parte de la Red Conchucos Sur.

Cabe destacar la organización  del centro de salud de Llamellin con la participación casi plena del personal directivo, profesionales y técnicos de la salud, liderados por el C. D. Ema Alejo Huayta.
Llamellin, 16 de marzo de 2021


DIFUSION

Pages