Saludable Mente: cómo perdonar para liberarte, empoderarte y encontrar la paz

Saludable Mente: cómo perdonar para liberarte, empoderarte y encontrar la paz
El programa Saludable Mente del miércoles 28 de abril, que se emite por el canal online de Andina, tendrá como invitada a Muss Hernández, coach y directora de Lumina, con quien conversaremos sobre los beneficios del perdón radical en nuestras vidas.

Perdonar en un proceso que demanda mucha energía y que para algunos puede considerarse incluso un regalo inmerecido para otros, perdiendo así la oportunidad de liberarnos de traumas, rencillas y dolores pasados. 

Junto a la especialista conversaremos sobre el poder del perdón radical, técnica creada por el inglés Colin Tipping, la cual ha ayudado a miles de personas en el mundo, quienes vivían aprisionadas por conflictos antiguos sin poder avanzar y desplegar todo su potencial frente a la vida.

Diversas investigaciones demuestran que el resentimiento y la falta de perdón aumentan la presión sanguínea, bajan las defensas del organismo, fomentan la depresión y causan mucho estrés.

Tipping aseguraba que cuando soltamos la necesidad de condenar y perdonábamos a otros, de verdad y para siempre, 
nos sentimos mejor, encontrando finalmente la ansiada paz y equilibrio, un estado ideal para enfocarnos en nuestros proyectos y deseos personales, que pueden trasladarse a temas familiares hasta profesionales. 

La Agencia Andina invita al público a seguir la transmisión del programa hoy miércoles 28 de abril al mediodía, vía Facebook, y a participar con sus consultas en vivo aprovechando la presencia de la especialista.  

ANDINA

Pages